jueves, 20 de junio de 2013

CAPITULO 3

"Hola soy yo otra vez ^.^ ¿como están? Bueno siento molestaros con mis chorradas, pero muchísimas gracias a los que me han apoyado y me han dicho que siga adelante. En el tema de novela, ahora los capis serán un poquito más largos, espero que sea de su agrado, ah y disfruten *^*"

Allen camina mirando hacía el suelo, su mirada estancada contra el me da muy mala espina, va empezar a llorar otra vez... Con un tono de voz amable le digo que vayamos a comer algo. Ya es de noche, ahora si que las calles estan completamente vacías, sigue nevando pero no con muchas ganas, aún así en las viejas calles de Londres están empezando a estar cubiertas por una pequeña capa de nieve, resbaladiza y  blanca. Las farolas se están encendiendo una por una, a desgana por empezar su trabajo de iluminar las calles, para que, pequeñas personas como Allen y yo podamos pasear tranquilos.

Mis padres parecen ya algo preocupados porque son las nueve de la noche y yo sigo deambulando por la calle, con un completo desconocido que simplemente había hablado con él un par o tres de veces y que ellos no conocían. La verdad yo también estoy algo preocupada, no me gusta mucho la idea de caminar por la noche y más de ir a cenar en un lugar donde no sea mi casa, y con un chico. En este mismo instante que se cruzan mis pensamientos, al pensar que voy a cenar sola con un chico en un bar o mcdonal's me aterra y derrepente me sonrojo.... Parece que él se ha percatado de eso, y me mira por un instante, con la luz de la luna su pelo blanco, como la nieve que esta cayendo en este mismo instante brilla más, cada vez que me doy cuenta que me mira me sonrojo todavía más. A él le pasa exactamente lo mismo hasta que llega un punto que los dos nos miramos, rojos como un tomate.

Encontramos al fin un restaurante/pub algo tranquilo y sin mucha genta, porque tal y como estaba Allen no era muy conveniente el estar en algún lugar muy escandaloso, no nos permitiría hablar como es debido. El restaurante a pesar de tener muy poca clientela es muy bonito. Tiene banderas britanicas por todas partes y unas sillas oscuras con las mesas a juego, al lado de las mesas ha unas escaleras que llevan a una especie de terraza donde se puede ver un paisaje de Londres realmente hermoso, una Londres el cual me gustaba estar, por la noche la ciudad puede ser realmente bonita. Como hacia mucho frío y en ese restaurante había una chimenea nos sentamos en la mesa mas cercana y nos quedamos mirando. Esto es algo incomodo así que seguiré donde lo dejé antes y empezaré de nuevo con las preguntas:
-Allen te encuentras mejor? Le digo sin saber muy bien como retomar nuestra profunda converación.
-Bien, contigo aquí me siento mucho mejor.
Pero... ¿A que viene eso? este chico no tiene vergüenza? Sin embargo al escuchar eso no he podido evitar sonrojarme, Allen se ha dado cuenta y ha dejado escapar una risilla:
-A y ahora te ríes. Dime, ¿que es gracioso?
-Tu cara.
Con este ultimo comentario me he cabreado de verdad!
-Pues es la que tengo. Le digo algo enojada- Ahora me vas a decir que te pasa o vamos a seguir perdiendo el tiempo?
Allen parece que le ha dolido más mi comentario que lo que le había pasado, empezó a llorar y se fue del restaurante corriendo. Voy a intentar seguirlo , hasta que con la tenue capa de nieve me caigo y me hago sangre en la  rodilla, me he rascado mucho con el suelo y sangraba bastante. 
El chico se da  cuenta de eso y se gira de golpe, con mucho cuidado me coge. Parece débil pero sin dudarlo ni flojear me ha cogido con fuerza. No parece importarle lo sucedido ni tampoco lo que había pasado en el restaurante, simplemente me lleva en brazos. En este mismo instante no aguanto más y empiezo a llorar, no se si es por el dolor o por lo ocurrido o porque todavía no se que le pasa a este misterioso chico...
continuará... 

martes, 18 de junio de 2013

CAPITULO 2

"Antes de empezar con el capitulo, quería daros las grácias por leer el Cap.1 esto es realmente importante para mi, siento mis faltas de hortografya XD porque no soy muy perspicaz en este tipo de cosas, también perdonenme por mi escaso vocabulario. Si no es mucho pedir al final del Capítulo si podéis poner algún comentario diciendo vuestra opinión o incluso con sugerencias (que son aceptadas gratamente jeje) estaría eternamente agradecida. Gracias"

Es tarde, hace frío y está empezando a nevar. Las calles están solitarias, ni un alma, excepto Allen y yo... Él sigue pegado a mí, llorando desconsoladamente. Le pregunto como está continuamente con mi fabuloso inglés y el no me responde, o al menos lo intenta, pero solo se entienden sollozos. Estoy realmente preocupada por este completo desconocido, y en cierto modo soy egoísta porque no quiero que me deje de abrazar, se siente cálido como una taza de chocolate en un día frío.

Después de un buen rato parece que se ha calmado, ahora me mira fijamente, esos ojos grises están clavados en mis comunes ojos marrones, son hermosos... En este pequeño momento no me siento sola,    por primera vez en mucho tiempo. Allen por fin está dispuesto a hablar y entre sollozo y sollozo se distingue una palabra:
-Lo siento...
-Quee?!? Hablas español?!?
Él pobre chico solo asiente con la cabeza, mirándome sin vergüenza alguna de no conocerme de nada. Decido al fin ponerme en marcha, pero claro no sin el, porque mi preocupación no cesaba, a fin de cuentas aunque no lo conozca soy persona y tengo corazón.

Con un gesto de cabeza le invito a que me siga, sin dudarlo el chico me sigue, sin preguntar hacía donde nos dirigimos, simplemente asiente y me sigue. Parece que el caminar esta siendo efectivo, porque parece que se ha relajado. Creo que va siendo hora de preguntarle:

-Y porque lloras? le digo sin trava alguna.
Él me mira algo contento ¿contento? Pues a mi me parece...
-Porque me duele el corazón... Me dice el chico con un perfecto español
-Te duele el corazón? En que sentido?
-Todas las personas que quiero se acaban alejando de mi... Me dice, asomando lágrimas por esos ojos melancólicos.
Parece que se va a poner a llorar otra vez, tengo que intentar evitarlo.
Ahhh desde cuando este chico me importa tanto?!?
continuara...


lunes, 17 de junio de 2013

CAPITULO 1

Odio mi vida... Hoy es martes 18 de Febrero, esta nublado, como casi siempre, y hace mucho frío. Al salir del instituto, siempre miro las fuentes de la plaza, hoy hace tanto frío que están congeladas... No hay movimiento y nadie que que se siente en ella por el frío... En cierto sentido soy como esa fuente, Solitaria, fría y sin movimiento, simplemente una cosa que esta en medio de su vida, estancada sin tener propósito alguno. Continuando mi camino me encuentro con gente, ahora mismo no entiendo nada, en serio, no entiendo nada porque no hablo Inglés.

Me llamo Lucía, tengo 15 años y, según mis padres estoy en la flor de la vida, o eso era antes de mudarnos aquí, en Londres. Ya en mi 3er curso de ESO* había por fin hecho amigas y derrepente nos tenemos que ir. Ya supuesta mi nulidad para hacer amigos u almenos relacionarme con gente no entiendo nada de ingles, porque no es que fuera muy buena en esa materia.

Sigo caminando hacía casa y, como siempre me encuentro con ese chico... Ya casí llegando a mi casa, roja como un tomate, a causa del frío, moqueando y tiritando me encuentro con aquel chico. Tiene el pelo blanco, sin embargo no tiene apariencia de ser viejo, es más va a el instituto vecino al mío, y los ojos grises, de un gris luna increíble, es bastante más alto que yo y, como era de esperar muy popular entre las chicas. Siempre que paso por esa fría calle me lo encuentro allí sentado, mirandome fíjamente, con esos ojos grises muy profundos. Hay veces que, si me pilla de buen humor me siento con el y nos saludamos.Así fue como conocí su nombre, Allen Walker... He probado de evadirle y hasta de ir por otro camino pero es inútíl el sigue ahí y aunque lo ignore me saluda...

Hoy esta raro, tiene los ojos grises humedecidos, y los ojos rojos de haber llorado, me sentaré en ese habituado banco de la calle para ver que le ocurre. Pasan ya los unos instantes y no reacciona. Realmente estoy preocupada, ni me mira ni me saluda, simplemente mira al suelo. Derrepente veo algo que me deja algo triste, una lágrima ha caído del suelo, es de Allen, realmente está llorando!! Ahora mismo me siento tan impotente que lo único que se me ocurre es tocarle ese brillante pello blanco. Esta suave. Derrepente me abraza, pero lo hace tan fuerte que me deja sin respiración, enserio ¡PARA!
 contuará....